Yusef decide hacer caso a su suegra y acepta la oferta de la banca: “Es el sueldo de un año”

  • Yusef acude a '¡Allá tú!' con el objetivo de llevarse el premio gordo para cumplir uno de sus sueños

  • Yusef: “Yo voy a ir a lo grande. Mi sueño es conseguir una vivienda”

  • Jesús Vázquez, después de que Yusef acepte la oferta de la banca: “Era una tontería arriesgarse”

El azar ha decidido que sea Yusef el que juegue por el premio gordo en el programa de este miércoles de ‘¡Allá tú!’. Un chico de Ceuta, que vive en Chipiona, y que tiene muchos sueños que le encantaría cumplir con el dinero.

Estudió periodismo, es experto en moda y hasta ha tenido su propio programa de televisión. Sin embargo, pese a su extenso currículum profesional, asegura que necesita el dinero del programa para conseguir metas.

“Yo voy a ir a lo grande. Mi sueño es conseguir una vivienda”, explicaba. “Si es menos dinero, me quiero ir con mi pareja a un crucero de los caros”, decía, antes de empezar a abrir las cajas del espacio de Jesús Vázquez.

El joven ha llegado con cuatro cajas hasta el final, una de un euro, otra de 7.500, una tercera de 12.500 y una de 25.000. Tres cajas amarillas que han beneficiado para que la banca le haga una jugosa oferta de 10.000 euros.

“¿Tú sabes qué me dijo mi suegra? Me dijo que me dejara de tonterías y que, cuando me ofrecieran 10.000 euros, los cogiera porque era el sueldo de un año”, afirmaba el concursante. Una frase que precedía a su decisión: coger el dinero.

Al final, la decisión ha sido bastante buena, ya que su caja solo contenía 2.500 euros más: “Era una tontería arriesgarse”, decía Jesús Vázquez, alabando la elección tomada por el participante.