Marina ha cumplido un sueño participando en ‘¡Allá tú!’. Para ella, era el programa de su vida, ya que, desde niña, jugaba a ser Jesús Vázquez y animaba a sus familiares a que abrieran cajas de zapatos para llevarse los premios que ella misma cogía de distintos lugares de la casa.
Participar en el concurso ha sido para ella tachar un deseo de su lista, pero, pese a eso, aún sigue teniendo algunos por cumplir. Uno de ellos es comprarse una casa en Mallorca y, otro, llevarse a su madre de viaje a Nueva York.
Su esperanza era conseguir una cantidad de dinero suficiente para conseguir pagarlo todo, pero, la suerte ha querido que se lleve un premio menor. Tras abrir varias cajas y triturar varias ofertas, la joven ha decidido quedarse con uno de los cheques firmados por la banca.
Al final del programa, le quedaban tres cajas por abrir, en las que tenía cincuenta céntimos, 5.000 y 15.000 euros. No ha querido arriesgarse mucho, así que ha preferido aceptar la oferta de la banca y quedarse con 7.400 euros.