Jose llega desde Cádiz, es el concursante elegido durante la noche de este nuevo programa de ‘¡Allá tú!’ que aspira a ganar los primeros 250.000 euros que hay en juego. Nuestro concursante se dedica a la hostelería y pide que se cuide todo lo referente a ella.
Ha llegado con las pilas bien cargadas al concurso y juega con la caja número 18. Quiere el dinero para ponerse pelo y hacerse ‘’un retoquito’’ en las orejas ¿Conseguirá lo que se propone en ‘¡Allá tú!’?
Jose ha comenzado la primera ronda con mal pie y ha perdido cuatro cajas amarillas de una, pero ha rechazado los 3.000 euros que le ha ofrecido la banca y, sin desanimarse, ha continuado al pie del cañón.
Pero, parece que a Jose la suerte no le ha acompañado y ha continuado perdiendo cajas amarillas, entre ellas, la de los 250.000 euros. Pese a todos los varapalos que se ha llevado, nuestro concursante ha seguido dándolo todo.
Jose llega a la final con dos cajas rojas que contienen un bigote y 0,10 céntimos. También tiene dos amarillas, una contiene los 25.000 euros y la otra 1.000. Consigue deshacerse de las dos cajas rojas y llega a la final con las dos cajas buenas.
La banca le ofrece 13.000 euros, pero decide triturar la cantidad ofrecida y seguir jugando. Pese a no haber comenzado con buen pie, Jose ha conseguido darle la vuelta a su suerte y sin descartar su caja en ningún momento, ha ganado los 25.000 euros que había en su interior.