Logo de telecinco
telecincoLogo de Aída

Aída

telecinco

Carmen Machi regresa a 'Aída' el próximo domingo 27 de Noviembre

telecinco.es 17/11/2011 18:50

Los cambios que han tenido lugar en Esperanza Sur

Tras conseguir la ansiada libertad, una Aída (Carmen Machi) más ambiciosa que nunca será protagonista de complejas situaciones que darán lugar a una mezcla de secuencias emotivas y cómicas. Con su inesperado retorno, será testigo directo de los sustanciales cambios que ha sufrido su entorno más cercano durante su ausencia: Chema (Pepe Viyuela), con el que en el pasado mantuvo un romance, ahora se ha convertido en su yerno tras iniciar una relación con Soraya (Miren Ibarguren); Paz (Melani Olivares) ha pasado a ser una mujer felizmente casada con un adinerado piloto de aviación; tras estar a punto de casarse con la propia Paz, Luisma (Paco León) trata de rehacer su vida como barrendero; y Lorena (Ana Polvorosa) ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales en su afán por alcanzar la popularidad.

Aída anuncia a su familia su próximo regreso a casa en su primera intervención

Durante una reunión del colegio de Aidita, Soraya se encuentra con una grata sorpresa: la niña destaca ahora entre los alumnos más aventajados de la clase, gracias a que Chema le ha inculcado su pasión por la lectura. Tras valorar los resultados, el tendero se propone que el resto de la familia García adore los libros tanto como él. Para ello pondrá en marcha un peculiar plan: encerrar a todo el clan en una habitación repleta de libros, de modo que cuando el aburrimiento les invada no les quede más remedio que leer.

Por otro lado, Germán se encuentra muy preocupado porque no consigue perder la virginidad. Su objetivo es Lorena, con la que utiliza todas sus armas de seducción a pesar de no conseguir avances significativos en su relación. Sin embargo, la joven le da un sabio consejo: que baje el nivel de sus objetivos y lo intente con una joven menos agraciada como Macu. Aunque al amigo de Fidel le cuesta tomar la iniciativa, una vez que la pasión entre él y la sobrina de Mauricio se enciende, ésta parece inagotable.

Barajas comienza a escribir cartas a mujeres ricas para proponerles matrimonio y poder heredar así su fortuna. Ante su nulo éxito, Luisma le sugiere que busque a una mujer rica del barrio: la madre de Mauricio.

Por último, Soraya convoca a toda la familia para anunciarles una noticia. Aunque al principio se muestran algo reacios, todos deciden acudir a la cita. En ella la camarera les pone una cinta de vídeo con un saludo de Aída (Carmen Machi) en el que les anuncia que le van a conceder la libertad condicional y va a regresar a casa.