Logo de telecinco
telecincoLogo de Aída

Aída

telecinco

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines protagonizarán un cameo en 'Aída'

telecinco.es 20/01/2012 13:31

Las actrices Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz por sus interpretaciones en 'Mar adentro' y 'Yo también', y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en 'REC', revolucionarán con sus respectivos personajes la vida de los pícaros y entrañables vecinos de Esperanza Sur..

Lola Dueñas dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Chema,idel uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya

Manuela Velasco, por su parte, interpretará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma, convirtiéndose en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz (Melani Olivares).

Silvestre y Resines protagonizan sendos 'cameos' en 'Aída'

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines han grabado una original intervención estelar conjunta en una de las próximas entregas de 'Aída'. El intérprete alicantino y el actor cántabro encabezan la lista de conocidos 'cameos' que tendrán lugar próximamente en la serie, como el cantante Carlos Baute que, interpretándose a sí mismo, será acusado de plagio por Lorena en varias intervenciones televisivas. Lejos de denunciar a la joven, éste decidirá contratarla para su próxima gira.

Además, la ficción, que cuenta con un reparto integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano, Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso, acogerá próximamente la participación de Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga C. F., que se interpretarán a sí mismos en una edición especial de 'Pasapalabra' en la que participarán Lorena y Chema; y de la actriz Luz Valdenebro ('Paquirri' y 'Balada triste de trompeta'), que dará vida a una mendiga de la que Mauricio se enamorará.

'Aída', serie más vista de la presente temporada en las cadenas comerciales

En la presente temporada, 'Aída' acumula una media de 3.396.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, siendo líder absoluto de su franja de emisión en la noche de los domingos y convirtiéndose en la serie más vista del curso en las cadenas comerciales, por delante de estrenos de la competencia como 'Gran Hotel' (3.395.000), 'Toledo' (3.328.000) y la segunda temporada de 'El Barco' (2.907.000). Con estos datos, la sitcom de Telecinco aventaja en 6,3 puntos a su principal competidor, Antena 3 (11,3%), e incluso supera en 2,1 puntos a las ofertas cinematográficas de estreno de TVE 1 (15,5%).

'Aída', que ha incrementado en 1 punto la media de su anterior temporada (16,6%) y ha anotado un destacado 20,8% de share en el target comercial -3,2 puntos mas que su media nacional-, ha registrado un especial seguimiento entre el público joven -de 13 a 24 años (23,7%) y de 25 a 34 años (26,3%)- y entre los residentes en Andalucía (22%), Canarias (21%), Castilla-La Mancha (20,4%), Aragón (19,1%), Asturias (18,1%), Castilla y León (18,1%) y las comunidades agrupadas en 'Resto' (18,1%).

Por último, las reposiciones de las nuevas entregas los sábados por la tarde en Factoría De Ficción han promediado un 2,1% de share