José Luis Uribarri: "Hacer un 'cameo' en esta serie de tanta audiencia me ha supuesto una gran satisfacción profesional"
"Divertidísima y estupenda", así es como el presentador abulense ha calificado su intervención en 'Aída'. Asimismo, ha apuntado que "hacer un 'cameo' en esta serie de tanta audiencia me ha supuesto una gran satisfacción profesional".
Respecto a su opinión sobre la comedia, Uribarri asegura que "me gusta 'Aída', porque me evade de las preocupaciones y del día a día. Cuando acepté este 'cameo' fue pensando en que es la serie más divertida que actualmente hay en televisión".
A pesar de haber participado en 19 películas ejerciendo de presentador, periodista o locutor, explica que su papel en la comedia "es mi primer 'cameo' en una serie española".
En cuanto la posibilidad de que Lore y Macu se hubieran presentado al casting de Eurovisión, declara que y sobre 'Que me quiten lo bailao', estima que "no es una canción que represente la música que se hace en España hoy en día, aunque la intérprete es buena y lo va a defender bien". "aunque desafinan que se matan, el videoclip está muy bien hecho
Tony intenta deshacerse del principal rival de Lorena y Macu en la gala que dará a conocer el nombre del representante español en Eurovisión
Al llegar al plató de televisión y conocer al resto de candidatos, Lorena y Macu están convencidas de que van a alzarse fácilmente con el triunfo. Sin embargo, la elevada moral de ambas jóvenes se viene abajo cuando descubren a Kevin, un atractivo ex-concursante de Operación Triunfo dotado de un extraordinario talento musical. Tony, el representante de las chicas, tratará de arruinar la actuación del joven, situación que se les irá de las manos y que descubrirá José Luis Uribarri, en su cameo en Aída en el que el presentador abulense se encarnará a sí mismo.
Soraya y Machupichu incrementan su productividad ante el temor de que Mauricio pueda despedirlos
Tras sacar unas declaraciones de Mauricio fuera de contexto, la primogénita de Aída y Machupichu creen que éste los va despedir de manera inmediata. Para evitar la tragedia, los camareros multiplican su labor en el Reinols, prolongan motu proprio su jornada laboral y ensalzan públicamente las grandes cualidades de su jefe. Extrañado ante tanto halago, el empresario hostelero acaba descubriendo la verdad y decide sacar el máximo partido de la situación.
Luisma decide ganar dinero extra abriendo una escuela de capoeira en Esperanza Sur
El elevado presupuesto de la reparación de la caldera de su vivienda obliga a Luisma a buscar dinero rápidamente. Poco después, su amigo Barajas le informa que las clases de capoeira están bien remuneradas, por lo que el hermano de Aída decide abrir una escuela en la que se impartan clases de esta disciplina brasileña. Sin embargo, el principal freno del nuevo negocio resulta ser el total desconocimiento del barrendero en la materia. A pesar de ello, Luisma logra convencer a Chema para que se haga cargo de las clases eludiendo el pago de sus honorarios.