Luisma se siente atraído por una paciente de su psicóloga.
Tras coincidir nuevamente con Mariló en la sala de espera de la psicóloga, Luisma concierta una cita con la atractiva paciente para quedar a cenar. Ilusionado con el romántico encuentro, el barrendero comparte su alegría con Jonathan y Mauricio. Sin embargo, ambos muestran sus recelos al respecto: su sobrino está convencido de que la joven es una modelo anoréxica, mientras que el empresario sospecha que se trata de una psicópata.
La familia García acoge en su casa a la compañera de celda de Aída
Leila, su compañera de celda, le salvó la vida en la cárcel y en señal de agradecimiento, Aída pide a su familia que acojan a la joven en su hogar tras cumplir su condena. En un primer momento, Soraya se niega a seguir las directrices de su madre hasta que descubre que Leila ingresó en prisión por defraudar a Hacienda. Eugenia y Jonathan acuden al centro penitenciario a recoger a la ex-presidiaria, donde descubren horrorizados su tosco carácter.
Lorena y Fidel compiten por seducir a un joven italiano
La joven pelirroja regresa de su viaje italiano portando consigo una maleta ajena. Tras examinar el contenido del equipaje, la hija de Aída se enamora perdidamente del propietario y decide concertar una cita con él para intercambiarse las maletas. Emocionada, Lorena relata a Fidel los detalles de la historia y ambos acaban llamándole. Al escuchar la seductora voz del joven italiano, el hijo de Chema se siente irremediablemente atraído por él e intenta convencer a su amiga de la evidente homosexualidad del misterioso desconocido.