Logo de telecinco
telecincoLogo de Aída

Aída

telecinco

Paz regresa acompañada de su nuevo novio

TELECINCO.ES 17/09/2010 11:20

Esperanza Sur será escenario de una nueva conquista amorosa del dueño del Reinols, el frío recibimiento dispensado a Paz y a su novio y una aguerrida competición infantil por la venta de papeletas del viaje de fin de curso.

En el primer capítulo del domingo, la ilusión de Luisma tras descubrir que Paz ha decidido poner fin a su andadura americana se transforma en sorpresa e indignación cuando su amada regresa a Esperanza Sur con un nuevo novio: un piloto culto y atractivo (Eloy Azorín).

Su sentido del humor y facilidad de palabra permitirán a Mauricio Colmenero, el donjuan de Esperanza Sur, sumar un nuevo nombre en su lista de conquistas: la esposa de un guardia civil. Tras huir precipitadamente del domicilio de ella saltando por la ventana, el empresario hostelero descubre que ha olvidado su cartera en el lugar, por lo que pide a Luisma que le ayude a recuperarla a cambio de la organización de una fiesta sorpresa con motivo del regreso de Paz al barrio.

El exquisito gusto de Tony y su gran conocimiento de las últimas tendencias de moda suscitarán el interés de Lorena y Soraya en un periodo clave para su modesta economía: las rebajas. A pesar de la insistencia de ambas jóvenes, el hermano menor de Mauricio les informa que sólo podrá a acompañar a una de ellas, situación que abre una gran rivalidad entre las hermanas García.

Animado por su hijo, Chema decide ganarse la confianza de Aidita, la hija de su pareja. Sin embargo, los denonados esfuerzos de su progenitor por ganarse a la pequeña suscitarán los celos del joven universitario, que reclamará desesperadamente la atención paterna.

del domingo, demostrar que no tiene rival en la venta de papeletas del viaje de fin de curso es el objetivo de Lolo (Roger Príncep), un niño impedido que acude al colegio en silla de ruedas y que no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aidita, su compañera de clase. Soraya y Lorena deciden ayudar a la pequeña utilizando todo tipo de artimañas. Y en la segunda entrega

Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador (Raúl Arévalo) junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación tras amenazar al propietario, a los empleados y a los clientes del establecimiento. Sin embargo, la decidida intervención de Chema hará fracasar los planes del delincuente.

El apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta. Movido por los celos y el despecho, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo mientras Paz intenta que los dos hombres de su vida mantengan una relación cordial.