Luisma Paz y descubren que Macu y Barajas practican el nudismo en su casa . La imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.
Fidel, enamorado de un atractivo novillero
Para ganar un dinero extra, comienza a dar clases particulares a Bernabé, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno. La complicidad entre ambos se acentúa, por lo que Soraya anima a Fidel a sincerarse con el aprendiz de torero. Fidel
Los nervios se apoderan de Lorena
A punto de hacer su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra , Lorena no ha escogido aún el objeto personal que llevará consigo a la vivienda ni la frase con la que se hará famosa. Preocupados por el creciente nerviosismo de su hermana, Jonathan y Soraya intentan tranquilizarla ayudándola con los preparativos.