Olga Moreno ha enfrentado en 'Ahora, Olga' a todas las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre ella en su serie documental. Nada más comenzar el programa, la mujer de Antonio David Flores aseguraba que lo único que ha hecho durante estos 22 años ha sido "cuidar de unos niños que no son míos", afirmó visiblemente afectada.
La ganadora de 'Supervivientes 2021' aseguraba que habría sido ella quien ha acudido a las tutorías y las citas médicas de Rocío y David Flores, hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y que su único 'delito' habría sido darles mucho amor. "Espero que su madre abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", declaró.
En el plató Olga ha respondido también a las preguntas de los colaboradores. "Llegas a saber que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Como mujer, ¿cómo ayudas tú a esa mujer?", se cuestionaba Isabel Rábago. "¿Cómo quieres que yo ayude a Rocío Carrasco?", reaccionó Olga en primer lugar.
"Yo sé lo que he hecho cuando yo me he enterado. Cuando David sale de Gran Hermano, en el hall del hotel nos cuenta el abogado lo que ha sucedido. Días después David padre se lo cuenta a su hija. Su hija llama a Rocío Carrasco y no voy a decir más nada", añadió.
"¿Cuando se conoce un episodio desagradable entre madre e hija, como mujer cómo intentas manejar?", prosiguió Rábago. "Yo lo único que hice fue estar con Rocío Flores", sentenciaba la mujer de Antonio David Flores.
Asimismo, Olga Moreno ha negado que mantuviera una mala relación con Rocío Flores durante sus comienzos con Antonio David Flores. Así lo explicaba: "Estábamos los quince días 100% con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío Flores. A mi Rocío era muy de su padre y cualquier persona que rozara a su padre era como 'me va a quitar el puesto'. Me costó la vida ganármela".