Cuando Desideria hacía su entrada en el plató de ‘Adivina qué hago’ todos se quedaban muy sorprendidos al escuchar que esta italiana de 36 años había abandonado su profesión, la de abogada, para dedicarse en cuerpo y alma a su talento oculto, su gran pasión.
¿A qué se dedica Desideria? Era el turno de juego de Elí y María Adánez. La periodista tenía aún ocho opciones posibles: corta troncos, equilibrista, antorcha humana, canta mariachi, telas aéreas, diábolo, escapista o boomerang.
Tras escuchar las palabras de Desideria y ver la pista que ofrecía el programa, tanto Elí como María tenían clara su elección: “Hace telas aéreas”. Tras unos instantes de tensión, la concursante y su madrina comprobaban que efectivamente la italiana tiene como pasión este tipo de expresión artística. ¿Pero qué tiene que ver Paz Padilla con esta disciplina?
Santi Millán, compañero de Paz durante varios años en ‘Got talent’ ha desvelado, para sorpresa de los concursantes y de sus madrinas, que tras una actuación de telas aéreas en ‘Got talent’ la humorista quedó tan fascinada con la disciplina que comenzó ella misma a practicar este tipo de acrobacia.