Una invitada misteriosa es antorcha humana y se prende fuego en el plató de 'Adivina qué hago': ¿adivinas quién?
Elí no se arriesga y decide repartir el dinero entre las cuatro desconocidas
La concursante acertaba y se llevaba a casa 11.500 euros
¿Adivinas cuál de estos anónimos canta lírico? Inma lo acierta y se lleva 9.500 euros
En este último programa de 'Adivina qué hago' dos nuevos concursantes se enfrentan a 10 invitados que tienen un talento oculto y que ellos deben adivinar. En esta ocasión, pelearán por el premio final Elí e Iñaki. Elí es periodista y profesora de maquillaje "que ha hecho mil y un cursos". La periodista cuenta con la inestimable ayuda de la actriz María Adánez. Por otro lado, tenemos a Iñaki, quien tiene 33 años, viene de Vitoria y se dedica a hacer vídeos promocionales del País Vasco. A Iñaki le acompaña la también actriz Vanesa Romero.
Tras una noche muy reñida, finalmente Elí se hacía con la victoria y se convertía en la concursante que se enfrentaría a la gran prueba final. Elí llegaba al final del programa con la nada despreciable cifra de 23.000 euros en su marcador. Cuatro invitadas anónimas aparecían en el escenario de 'Adivina qué hago' presentándose y hablando de sus gustos, profesión y curiosidades pero, ¿cuál de ellas es lo que conocemos como antorcha humana?
Elí acierta y se va a casa con 11.500 euros
Elí debía decidir si doblaba su apuesta o si por el contrario decidía repartir el premio. Si elegía doblar su apuesta y acertaba la identidad de la antorcha humana podía irse a casa con 46.000 euros o por el contario volver sin ni un solo euro. Si optaba por repartir el dinero entre las cuatro invitadas, Elí se aseguraría regresar a casa con premio pero el mejor resultado sería de 11.500 euros.
Elí optaba por esta opción y repartía los cuatro porcentajes posibles entre las cuatro desconocidas: 50%, 25%, 15% y 10%. La periodista confiaba en su intuición y lograba hacerse con 11.500 euros de premio. ¿Serías capaz tú de adivinar cuál de ellas practica esta peligrosa actividad?