Félix e Inma son los dos concursantes de este nuevo programa de ‘Adivina qué hago’. Félix es policía, hace sus pinitos como actor y quiere ser modelo. Su padrino es Josie, que está encantado con él: “Es polifacético, me encanta”.
Por otra parte Inma viene desde Almería, es community manager y le gusta darle al saco de boxeo: “Somos el team celíacas”, bromeaba su madrina Angy Hernández. Los concursantes debían adivinar qué anónimo tenía cada talento y sus opciones eran las siguientes:
- Malabares vertiginosos
- Come cuchillas
- Baila flamenco
- Cuna rusa
- Breakdance
- Fuerza bucal
- Toca la batería
- Acrobacias mano a mano
- Canta lírico
- Trompeta nasal
Los concursantes y sus padrinos no daban crédito cuando veían aparecer en el escenario de ‘Adivina qué hago’ al político y abogado del Estado Edmundo Bal. El que fuera diputado por Ciudadanos, sorprendía a todos al confesar que tiene un talento oculto que no muchos conocen y que no tiene nada que ver con su faceta como político.
La encargada de dar la pista sobre su talento oculto era Celia Villalobos a través de un vídeo en el que contaba que, tras la cara seria de Edmundo, se escondía un Bal mucho más desenfadado y divertido de lo que la gente esperaba. El político, de origen andaluz, tiene uno de estos talentos ocultos, ¿adivinas cuál?: come cuchillas, baila flamenco, cuna rusa, fuerza bucal, toca la batería, acrobacias mano a mano, canta lírico o trompeta nasal.