Como ocurre en alguna ocasión, la penúltima jugada del programa, ‘La bola extra’, podía dar la vuelta al marcador. Félix, que durante toda la noche estaba en cabeza y muy por delante de su rival Inma, veía como el invitado final se le escapaba en tan solo unos segundos.
Los dos concursantes debían adivinar qué talento oculto tenía Marina Puigbert, una estudiante de finanzas de 23 años que llegaba desde Barcelona. Como ambos se decantaban por la opción “come cuchillas” y acertaban, se lo jugaban todo a la elección de su bola.
Tras hacer su apuesta, tanto Félix como Inma escogían una bola deseando que en ella se encontrasen los tan ansiados 15.000 euros. Si alguno de ellos tenía en su bola el premio automáticamente se ponía por delante del otro en el marcador y pasaba a la prueba final.
Pese a que Félix había estado durante toda la noche por delante en el marcador, el azar quería que Inma escogiese la deseada bola de los 15.000 euros, siendo ella la concursante que llegaba a la adivinanza final.
Ya solo quedaba una opción en el panel: “canta lírico”. Al instante, cuatro anónimos aparecían en el escenario de ‘Adivina qué hago’ y se presentaban. Solo uno de ellos se dedicaba a cantar lírico e Inma tenía que adivinarlo. La concursante salía victoriosa de la prueba… ¿adivinas tú cuál de ellos es el invitado que oculta este talento?