Charly daba el pistoletazo de salida de la última entrega de 'Adivina qué hago'. Luismi, junto a Joaquín Reyes, debía adivinar cuál de los diez talentos ocultos que había en pantalla era el de Charly. Y este no se lo iba a poner nada fácil. Este joven colombiano de 27 años tiene distintas pasiones, como los videojuegos o la música.
"Si no me dedicara a lo que me ha traído hoy aquí, tal vez hubiera sido futbolista. Pero no hubiera llegado tan alto como lo he hecho con mi talento. ¿Adivináis cuál es?", preguntaba el desconocido, en este caso a Luismi. En ese momento, Joaquín Reyes nos dejaba uno de esos momentazos a los que nos tiene acostumbrados en televisión.
"Bueno, es una persona... diría que fornida. Por lo menos desde lejos", bromeaba. A continuación, y tras preguntar si se podía acercar a él, iba junto a Charly y le visualizaba de cerca, para ver si así podía dar de alguna manera con este talento oculto. Sigilosamente y agachado, Joaquín le miraba de arriba abajo: "Estoy mirándole el mentón".
Luismi, con la ayuda de Joaquín Reyes, elegía acrobacias cabeza con cabeza: "Le vemos un cuello poderoso. Perfectamente me subiría a su cabeza", decía Joaquín Reyes, provocando la risa del público. Y llegaba el momento de la verdad: Charly salía y junto a su hermano realizaba un numerazo de acrobacias cabeza con cabeza. 'Los hermanos Acero' enmudecían el plató por completo.