El momentazo de Joaquín Reyes intentando averiguar el talento oculto de Charly: "Estoy mirándole el mentón"
Luismi acaba finalmente averiguando el talento oculto de Charly: acrobacias cabeza con cabeza
La increíble actuación de 'Los hermanos Acero': el público de 'Adivina qué hago', en pie
"¿Tiene dos bandas de música?": las sorpresas de Santi Millán sobre los presentadores de Telecinco
Charly daba el pistoletazo de salida de la última entrega de 'Adivina qué hago'. Luismi, junto a Joaquín Reyes, debía adivinar cuál de los diez talentos ocultos que había en pantalla era el de Charly. Y este no se lo iba a poner nada fácil. Este joven colombiano de 27 años tiene distintas pasiones, como los videojuegos o la música.
"Si no me dedicara a lo que me ha traído hoy aquí, tal vez hubiera sido futbolista. Pero no hubiera llegado tan alto como lo he hecho con mi talento. ¿Adivináis cuál es?", preguntaba el desconocido, en este caso a Luismi. En ese momento, Joaquín Reyes nos dejaba uno de esos momentazos a los que nos tiene acostumbrados en televisión.
MÁS
Dos abuelos de 71 y 76 años dejan a todos locos con su perreo extremo: "¡Hasta el suelo!"
Andrea Masotti descoloca a los concursantes, incapaces de adivinar su talento oculto: "¡Qué pasada!"
¿Adivinas cuál de estos anónimos hace acrobacias con patinete? Adrián confía en su instinto y se hace con 9.000 euros
El divertido momento de Joaquín Reyes
"Bueno, es una persona... diría que fornida. Por lo menos desde lejos", bromeaba. A continuación, y tras preguntar si se podía acercar a él, iba junto a Charly y le visualizaba de cerca, para ver si así podía dar de alguna manera con este talento oculto. Sigilosamente y agachado, Joaquín le miraba de arriba abajo: "Estoy mirándole el mentón".
Luismi, con la ayuda de Joaquín Reyes, elegía acrobacias cabeza con cabeza: "Le vemos un cuello poderoso. Perfectamente me subiría a su cabeza", decía Joaquín Reyes, provocando la risa del público. Y llegaba el momento de la verdad: Charly salía y junto a su hermano realizaba un numerazo de acrobacias cabeza con cabeza. 'Los hermanos Acero' enmudecían el plató por completo.