¿Adivinas cuál de estos anónimos hace acrobacias con patinete? Adrián confía en su instinto y se hace con 9.000 euros
Adrián era el concursante que lograba llegar hasta el ‘talento final’
Cuatro anónimos aparecían en el escenario de ‘Adivina qué hago’: ¿cuál de ellos hace acrobacias con patinete?
Hasta el ‘Talento final’ solo podía llegar uno de los concursantes, el que mayor cantidad tuviese en su marcador, y ese no era otro que Adrián. El concursante, con la ayuda de Eduardo Casanova y Paco León, debía adivinar cuál de los cuatro desconocidos se dedicaba a hacer acrobacias en patinete.
Paula tiene 27 años practica culturismo, tiene un gimnasio en Alcalá de Henares. Yannick es medio gallego, medio francés además de profesor de pádel y guitarrista, también le apasiona el tarot.
MÁS
Por otro lado, Alba tiene 19 años y estudia ciencias políticas y practica rugby. Le apasiona cocinar. Para acabar, Antonio, o más conocido como “chino”, tiene 37 años y es de Granada. Le encanta el senderismo y tocar la guitarra. ¿Cuál de ellos tiene ese talento oculto?
Adrián no lo tenía nada claro y decidía repartir el dinero acumulado entre los cuatro concursantes, concretamente a Antonio, el último desconocido, le asignaba el 50% de su premio y… ¡acertaba con su apuesta! Adrián regresa a casa con 9.000 euros.