Seguir el instinto nunca fue tan importante como en 'Adivina qué hago'. En este programa, dos parejas, una desconocida y otra famosa, tendrán que adivinar el talento oculto de las personas que pasen por allí a través de pistas y a demostraciones que muchas veces pueden parecer una cosa, pero no lo son. En vísperas del estreno de este programa que tomará lugar este sábado 20 de abril a las 22.00 por Telecinco, Santi Millán quien será su maestro de ceremonias, nos ha confesado no solamente cuáles son sus talentos ocultos, sino también, otros aspectos desconocidos del programa que traerán muchas sorpresas.
El presentador de Telecinco, quien ya tiene un largo recorrido al mando de programas en donde los participantes sacan a flote sus capacidades, asegura que ha aprendido mucho a partir de las habilidades de las que ha sido testigo el programa e incluso, confesó entre risas, que "quería que se le pegue alguno", algo que no ha logrado satisfactoriamente.
En este plano, el actor y conductor, también ha profundizado en los estereotipos que aparecen en el programa en relación a los talentos y cómo este los logra poner en jaque ya que se juega con las ideas preconcebidas que existen en la sociedad y se rompe con ellas. Gracias al formato, se necesita apertura de mente y sobre todo mucha intuición porque se muestran cosas que "parecen ser y no lo son", así lo ha confirmado Millán.
Además, desde revelar lo que haría con el premio, hasta enumerar las características que debe tener un buen ganador, el presentador no dejó de mencionar otros aspectos que componen este show que se suma a la programación, tras la final de 'Bailando con las estrellas'...¡Dale Play y no te pierdas sus palabras!
'Adivina qué hago' innova el formato de 'Adivina qué hago esta noche' que fue emitido en Cuatro durante el 2019 y el 2020. Esta nueva versión, se propone introducir más humor, emoción y nuevas mecánicas de juego. Pese a que continúan las formas en donde participan dos parejas, una famosa y otra anónima, que deben adivinar el talento oculto de los participantes que se presenten frente ellas sin dar indicios de sus habilidades, se añadirán nuevas bolas extra con premios económicos mayores, mayor misterio en los concursantes que hagan las demostraciones y nuevos giros en las rondas.