En el programa de hoy se ha contado la desgarradora historia de Gloria Viseras, una exgimasta olímpica que acabó siendo un juguete roto en manos de los acosos sexuales de su entrenador. La entrevistada se ha reunido con el equipo de 'Acosados' para contar su historia y detallar escenas vividas en su infancia junto a su compañera de equipo Irene Martínez.
Gloria Viseras sufrió desde los 12 hasta los 15 años acoso sexual por parte de su entrenador. Han tenido que pasar 30 años para que la exgimnasta se atreva a contar el infierno que vivió, puesto a que cuando era una adolescente no se atrevía a dar el paso: "Es más fácil decir que estás cansada a contar que te están violando".
Por otro lado, Irene Martínez también confiesa que ella fue acosada por su entrenador, pero sin penetración. "En el coche, me cogió la mano y la puso en su sexo", unas declaraciones impactantes de un hombre que se quedaba a cargo de unas menores.
Pero sin duda, el peor episodio del programa ha llegado cuado Gloria e Irene describían los continuas violaciones que sufría Viseras en el hotel de concentración previo a los Juegos Olímpicos de Moscú. "Se escuchaba gemidos de hombre y un silencio que te helaba la sangre", confiesa Irene que presenció el acto. Por otro lado, no defendió a su amiga: "Tenía miedo de que a mí me hiciera algo así".