Un bote acumulado de un millón de euros ha estado en juego en este programa de '25 palabras', en el que Álex junto a Marta Flich y Secun de la Rosa y Rodrigo junto a María Barranco y Dani Pérez Prada se han enfrentado para intentar llevarse el premio.
Ambos equipos han jugado a todas las fases del programa, donde han estado muy igualados, pero finalmente Álex ha llegado al tramo final, las diez últimas palabras.
Álex se ha asegurado su programa 41, pero antes ha luchado junto a Marta Flich y Secun de la Rosa para intentar llevarse el millón de euros. "Mis abuelos son de un pueblo de Soria, un sueño sería adecentar algunas de las casas de la familia para poder ir allí y que sea mio propio. Proyectos personales, viajes con la pareja y familia, algún capricho y esta ilusión", ha entonado Álex pensando en lo que haría si se llevase el premio.
Pero no ha podido ser, el panel se le ha complicado al participante, acertando solo una de las diez palabras que necesitaba para conseguir este millón de euros.