Programa 35 de Álex en '25 palabras' pero repite un 'error' que Christian Gálvez intentaba resolver... "Trabajando tus padres en una tienda de ropa. es que me muero y no te educo", bromeaba el presentador.
Y es que la ropa de Álex ha sido en varias ocasiones motivo de broma en el programa ya sea por los estampados, los comentarios de Christian o las reacciones del propio 'Álex'.
En este caso, el presentador le colocaba correctamente el cuello antes de llegar a la prueba final: "En vez de la voz o el corazón, te vamos a escuchar el retortijón con el micrófono", le decía Christian.
Sin embargo, segundos después le hacía una confesión: "Escucha que yo me río mucho pero a mí me visten de prestado, porque mi chica me ayuda si no…"; "habría que verte", respondía el concursante entre bromas.
35 programas en '25 palabras' y Álex se enfrentaba una vez más a la prueba final: 60 segundos para que su equipo adivinara diez palabras en base a las pistas que él les daba. Empezaban muy bien, acertando cuatro preguntas del tirón, pero el inicio meteórico se veía trabado por las siguientes palabras y Álex se quedaba a cuatro del premio, 975.000 euros.