Sara ha perdido su puesto en '25 palabras' y Álex ha revalidado su victoria frente a su nueva rival, Paloma. Sin embargo, el momentazo ha estado protagonizado por Juan y J.J. Vaquero, a quien ha engañado...
El programa empezaba mal para Sara, que perdía su puesto en la repesca frente a Paloma y nos contaba que le queda muy poco tiempo para recibir a su bebé, Jairo.
En la primera prueba, los concursantes tienen que regatear en número de palabras, las que pueden utilizar para que su equipo adivine cinco de ellas. Les tocaba el turno a J.J. Vaquero y a Juan, el cómico se quería plantar con 15 palabras y Juan se lo prohibía.
“No te puedes plantar con 15 palabras, eso es muy ruin. Di 14”, exigía él con el dedo acusador apuntando a J.J.; “¿Necesitas que diga 14? Es amigo mío, 14”, decía él; “vale, hasta luego, yo me planto”, respondía Juan.
La cara de Vaquero lo decía todo: “Perdón, he dicho es amigo mío y ha quedado claro que yo soy amigo de él”. A pesar de todo, hacía frente a la prueba y conseguía más aciertos de lo esperado, un momento que se saldaba con un abrazo entre los amigos.
En la siguiente prueba, Anabel Alonso lo daba todo y hasta le sobraban tres de las nueve palabras que había acertado.
El equipo seguía sumando aciertos y Álex revalidaba su puesto de ganador en el programa enfrentándose a la última prueba. Anabel y J.J. Vaquero tenían que acertar diez palabras en un minuto con las pistas que él les daba y se quedaban a tan solo tres aciertos de conseguirlo.