Iván y Susana se han enfrentado en ’25 palabras’ por un jugoso bote de 685.000 euros. Pero no han estado solos, ya que han contado con la ayuda de cuatro famosos de altura, quienes han puesto toda la carne en el asador para intentar alzarse con la victoria.
Los acompañantes de los concursantes han sido Iván Torres y Javi Moreno, integrantes del grupo ‘Efecto Pasillo’; el actor David Castillo e Iván Massagué. Este último ha protagonizado un divertido momento por una equivocación.
El actor se ha lanzado la piscina y ha solicitado solo 9 palabras para resolver el panel, algo muy optimista, ya que era la primera vez que jugaba en el concurso de Telecinco. Sin embargo, la suerte del principiante no ha estado de su lado y ha cometido un fallo que les ha hecho perder.
Cuando ha llegado el momento de definir ‘Wall Street’, el actor se ha equivocado y ha dicho un término en catalán. Una palabra que los concursantes de su equipo han entendido como ‘Morsa’. Ha sido entonces cuando han intentado resolver el panel diciendo palabras como “foca” o “Antártida”.
Unos términos muy alejados del que tenían que acertar realmente. Viendo su error, Iván Massagué ha intentado recular, pero, mientras pedía disculpas por haberse equivocado, ha gastado el resto de las palabras que le quedaban: “Ay, que lo ha dicho en catalán, perdonadme. Bolsa. Claro”.
Con el marcador a cero por haber gastado todas las palabras, Iván Massagué ha pedido una segunda oportunidad: “¿Podemos volver a empezar, que es mi primera vez?”, ha declarado. “Tenía que arrancar de alguna manera y lo he hecho a mi estilo”, ha bromeado el actor.