Una tarde más, Nagore Robles ha formado parte de uno de los equipos que luchaban por el bote en ’25 palabras’. La colaboradora no ha dudado en sacar a relucir su buen sentido del humor, ese que tanto le caracteriza y tanto Christian Gálvez como el resto de los participantes no han parado de reír.
Pero ha habido algo que ha llamado especialmente la atención del presentador. Nada más comenzar el programa, y mientras Nagore pujaba por el número de palabras disponibles frente a Carolina Cerezuela, la colaboradora ha empezado a emitir sonidos de gallina ante la indecisión de su rival. Una imitación grandiosa.
Aunque aún había más. En otro de los juegos de la tarde, Nagore tenía que lograr que su equipo adivinara la expresión ‘Menos lobos, Caperucita’. Después de intentarlo con varias palabras, finalmente optaba por tirar una vez más de sus dotes de imitación.
Nagore emitía el sonido de un lobo. Arkano y Susana se quedaban pensativos y finalmente lanzaban la respuesta correcta. Christian Gálvez, asombrado, recalcaba su capacidad para imitar animales: “Yo tengo claro que quiero hacer un programa con niños, Nagore podría hacer uno con animales”.