A Christian Gálvez estamos acostumbrados a verlo en el papel de maestro de ceremonias, pero, aprovechando que ’25 palabras’ cumple 100 programas, hemos querido jugar a un juego con él y le hemos propuesto invertir los roles durante unos segundos.
¿Qué ocurriría si el concursante fuera él? ¿Qué haría si ganara el bote? ¿A qué persona llamaría primero para celebrar la victoria? ¿A qué personaje famoso elegiría para jugar junto a él? Él mismo responde a todas esas preguntas.
El bote de ’25 palabras’ asciende ya a 600.000 euros y Christian Gálvez tiene muy claro qué haría con el dinero si fuera él quien lo ganara: “Yo estoy cubierto, estoy feliz, tengo todo lo que necesito, me siento un privilegiado”, explica.
Por ello, sabe que destinaría su dinero para ayudar: “Daría eco y altavoz a dos organizaciones con las que trabajo y que no tienen tanta repercusión: daría la mitad a FEDER y la otra, a QSDglobal. Esa inyección les ayudaría a tener un altavoz más grande y a cumplir objetivos que son necesarios y urgentes”.
El presentador de ’25 palabras’ se ha mostrado muy prudente a la hora de elegir a dos acompañantes famosos para una hipotética participación en su propio programa y ha preferido no mojarse, aunque sí que ha asegurado que, si pudiera elegir a dos personajes históricos, le encantaría que “Leonardo Da Vinci y Jesús de Nazaret” jugaran junto a él: “Batiríamos récords”.
¿Qué haría Christian Gálvez si ganara el bote de ’25 palabras’? El conductor del espacio tiene claro a quien llamaría, en caso de ser concursante y alzarse con la victoria: “A mi chica. Sin duda, la primera llamada y la más larga sería a ella”.
Además, ha contado qué reto cumpliría en caso de ganar… ¿Se raparía? ¿Se haría un tatuaje?: “Adoptaría una tradición que se gestó en ‘Alta tensión’ y era que los concursantes que vivían buenas experiencias, se tatuaban un rayo. Igual, si me llevase un bote, me tatuaría un 25”.