Pepón Nieto, Neus Sanz, Carlos Santos y Michelle Calvó, actores de la serie ‘Desaparecidos’ han protagonizado la que ha podido ser la tarde más tensa y divertida de ’25 palabras’. Calvó ha estado a punto de hacer la croqueta al comprobar que no fallaba ni una sola palabra y Pepón Nieto ha comenzado a sospechar.
En ’25 palabras’ estamos acostumbrados a ver como entre invitados y concursantes surge una gran conexión mental e incluso, que los propios invitados sean capaces casi de leerse las mentes, pero algo como lo que ha sucedido en el equipo de Michelle Calvó, Neus Sanz y Natalia, no lo habíamos visto nunca.
Entre las tres concursantes ha surgido una conexión especial que les ha llevado a adivinar hasta tres veces una palabra con una sola pista. Hecho que a Pepón Nieto y a su equipo les ha hecho desconfiar.
Era tal la suerte que estaban teniendo, que el actor se ha puesto en pie convencido de que estaban haciendo trampas y que alguien le estaba chivando las respuestas correctas por un pinganillo. Una situación igual de tensa que divertida porque los actores se lo han pasado fenomenal bromeando y compitiendo hasta el último segundo.