Eva Hache y Edu Soto se enfrentaban en el ‘Uno contra uno’, a una de las pruebas más difíciles de ’25 palabras’. Tenían que intentar que sus compañeros acertasen una palabra o frase coloquial, que suele ser algo rebuscada, con pistas que van lanzando. Cuantas más pistas menos puntos consigue el equipo en caso de acierto.
En este caso, los concursantes famosos tenían que intentar que sus equipos adivinasen la palabra ‘galimatías’. Eva Hache, la primera en concursar, elegía la pista ‘trabalenguas’, a lo que Leo Harlem respondía acertando la palabra dejando a todos boquiabiertos.
El actor lo celebraba incluso con el equipo contrario y bromeaba con Christian Gálvez. “Aquí lo importante es la EGB”, comentaba entre risas Leo. “Lo más importante es, tú ¿te has quedado a gusto?”, le preguntaba el presentador. “No veas, estoy que me voy”, contestaba continuando con la broma.
Un acierto que le daba a su equipo 25 puntos acercándolo así al equipo de Nuria y dejando todo muy igualado para las pruebas restantes.