Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los concursantes famosos de ’25 palabras’ más carismático. Su forma de afrontar las pruebas no es la más ortodoxa y, quizá, la más eficaz, pero sí muy divertida y entretenida.
Esta vez, Vaquerizo se enfrentaba a la prueba ‘La apuesta’, tenía que definir 5 palabras con tan solo 14 pistas. Las palabras que tenía que intentar que sus compañeros adivinasen eran: Obsequio, nave, gratis, Butragueño y manopla.
Fue, precisamente, en el exjugador de fútbol del Real Madrid en el que Mario Vaquerizo encalló. Utilizó dos pistas, una de ellas muy peculiar, que no tuvieron el efecto deseado en sus compañeros.
“Futbolista, huevo”, fueron las dos primeras palabras con las que Alaska y el concursante anónimo, Abel, se quedaron ‘flipando’. El artista intento arreglarlo gastando varias pistas más sin suerte: “Rubio, Real Madrid…”.
Al terminar la prueba, Mario quiso explicarse ante las dudas de Christian Gálvez y su propio equipo: “Se le salió un huevo… se le salió un testículo y fue muy famoso”.