Enrique se aseguraba un programa más la permanencia en ’25 palabras’ después de vencer por ‘goleada’ al equipo contrario. Consigue ya 3.000 euros y la posibilidad de conseguir el bote del programa que se sitúa ya en 275.000 euros.
“Me estoy acostumbrando ya”, aseguraba el concursante anónimo visiblemente nerviosos. “¿A Qué? A ganar mil pavos la hora”, bromeaba el presentador que le avisaba que quería conocer algo más personal de él antes de que afrontar ‘Las 10 últimas’.
“Yo amo los tatuajes y llevo varios días brujuleando un poquito… no sé si son demasiado personales para contarlos. Bueno, llevas una frikada que la voy a dejar para el final”, le decía Christian Gálvez mientras Enrique explicaba los tatuajes de su brazo.
“Ese es el logo de un videojuego”, comentaba el presentador que confesaba que tenía algo muy similar en su brazo. “Que yo también llevo un tatuaje de un videojuego”, aseguraba Gálvez entre risas y antes de mostrarlo. “Somos unos frikis, tío”, decía el presentador de ’25 palabras’.