Cristina Rodríguez y Romay eran la pareja de famosos que acompañaban a una de las concursantes en el estreno de ’25 palabras’. La diseñadora y el exbaloncestista no defraudaron e hicieron las delicias del público en la primera prueba del concurso de Telecinco.
La prueba se llama ‘la apuesta’ ya que al principio se juegan al mejor postor el poder participar en la propia prueba apostando a la baja un numero determinado de palabras para poder definir las 5 impuestas por el programa.
Cristina, con 12 palabras, se la jugaba ante sus compañeros de equipo. “Nunca gano nada”, advertía la diseñadora que lejos de defraudar terminaba llevándose todos los puntos para su equipo, no sin antes hacer reír a todos con alguna de sus definiciones.
Para que sus compañeros acertasen la palabra payaso, y en vez de elegir la palabra en inglés que la RAE no la acepta, eligió, con acierto, la palabra ‘clon’.
Pero la definición que más risa causo en plató fue la de gabardina y la confusión con Romay. Cristina eligió la palabra ‘trench’ a lo que su compañero respondió: ‘locomotora’. “la primera vez que gano algo en mi vida”, decía mientras lo celebraba junto a su equipo.