La confesión amorosa de Javier Gutiérrez: "He tenido la suerte de tener novias muy guapas desde pequeño"
Los primeros pasos de Javier Gutiérrez en el mundo de la interpretación: en '100% únicos'
La anécdota de Javier Gutiérrez con su mujer: "Me dice si me importa que se ponga tacones..."
Javier Gutiérrez cuenta la discapacidad que tiene su hijo y cómo reaccionó cuando se lo dijeron: "Lloré mucho, lo pasé muy mal"
Javier Gutiérrez ha estado en '100% únicos' y se ha tenido que enfrentar a preguntas de todo tipo sobre su vida tanto personal como profesional. Una de esas preguntas era si ha tenido alguna vez complejo por ser "bajito". El actor español se reía antes de contestar: "No, no he tenido complejo la verdad".
No obstante, Javier Gutiérrez bromeaba al respecto: "He tenido la suerte de pequeño de tener novias muy guapas. Y casi todas más altas que yo", confesaba el actor, provocando la risa de todos los allí presentes. Además, añadía que su mujer es más alta que él: "Me saca una cabeza".
MÁS
Mercedes Milá confiesa que habla con su marido fallecido: "Le he pedido que ayude a Pedro Sánchez"
Isabel Díaz Ayuso revela por qué no suele hablar de su pareja y cómo está su relación
Carmen Maura cuenta el comentario que Pedro Almodóvar le hizo y por el que terminaron enfadados: "Le dije que eso no lo tenía que decir"
Es en ese momento cuando Javier Gutiérrez contaba una anécdota que le ocurre con su mujer: "Muchas veces cuando vamos a un evento o a una fiesta o algo siempre me dice si me importa que se ponga tacones. Yo siempre le respondo: 'Bueno, si te pones tacones, ya sabes que voy a parecer tu hermano pequeño...'.
Los inicios de Javier Gutiérrez
Un Javier Gutiérrez que ha contado al comienzo de la entrevista cómo dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y el trabajo que le costó. Cuando llegó a Madrid para estudiar lo que él quería y cumplir su sueño, tuvo que trabajar de todo hasta que por fin tuvo la suerte de dar con lo que él quería.
Por otro lado, confesaba que a la hora de presentar una película o hacer promociones, al principio lo pasaba "realmente mal" al hablar de su trabajo. Pero con el tiempo y con la experiencia, poco a poco se iba soltando más hasta día de hoy. Un ejemplo de superación, constancia y sacrificio. Y sobre todo, de trabajo.