Carmen Maura recuerda el infierno que vivió sin poder ver a sus hijos: "Estuve doce años luchando para que me devolvieran a mis niños"
Carmen Maura, en '100% Únicos': "Estuve 12 años luchando para que me devolvieran a mis niños"
"Mi primer marido me maltrató mucho psicológicamente con el tema de mis hijos”, aseguraba la actriz
La vida más privada de Daniel Guzmán: de la separación de sus padres al dolor por la muerte de su abuela
Carmen Maura ha recordado en '100% Únicos' la dura etapa que pasó sin poder ver a sus hijos durante 12 años tras comenzar su carrera como actriz y la complicada separación de su primer marido.
Carmen Maura recuerda que estuvo años sin poder ver a sus hijos
El abogado Francisco Forteza, el que fuera su marido y padre de sus dos hijos no estaba de acuerdo en que entrase en la industria del cine y, después de que ella decidiera separarse comenzó una guerra en los tribunales en la que este consiguió quitarle la custodia de sus hijos Carmen y Pablo, a lo que estuvo años sin poder ver, ya que este se mudó a Canarias con ellos.
Una complicadisíma etapa que Carmen recordaba en nuestro programa: “He tenido momentos muy duros porque cuando arranca mi carrera tenía muy poco dinero y cobraba poco, no tenía dinero para nada y estuve 12 años luchando para que me devolvieran a mis niños”. Como explicaba cuándo fue el momento en el que retomó la relación con ellos: “Me empiezo a ocupar de mis hijos cuando se muere su padre, cuando empiezan a ser mayores y empiezan a venir”.
Tras escuchar este doloroso relato, nuestro reporteros le preguntaban por la relación con su primer marido, del que ella aseguraba no haber tenido un maltrato físico, pero sí psicológico: “Psicológicamente sí, mi primer marido me maltrató mucho con el tema de mis hijos”.
"Mi segundo marido me quitó todo el dinero", contaba la actriz
Y, es que, la reconocidísima actriz española que ya lleva más de 50 años encima de los escenarios, no dudaba en contar lo que ha vivido tanto en su primer como en su segundo matrimonio: “Os he contado el primero, pero es que el segundo me quitó todo el dinero. El segundo me dejó una deuda de 2 millones de euros, he estado mucho tiempo pagando la deuda.