Mercedes Milá confiesa que habla con su marido fallecido: "Le he pedido que ayude a Pedro Sánchez"

'100% Únicos' ha contado con la visita de Mercedes Milá, la que ha recordado su gran carrera profesional, como tambien ha hablado de algunos aspectos de su vida más privada, donde ha recordado al que fuera su marido, el productor José Sámano, que falleció el 5 de octubre de 2019.

La mítica presentadora mantuvo una relación con José Sámano que duró hasta el año 1997 y ha relatado en numerosas ocasiones lo dura que fue para ella su muerte. Ante la pregunta de unos de nuestros '100% Únicos', la presentadora afirmaba que habla con su marido, pero no solo con él: "Hablo con muchos muertos".

"He hablado con él esta mañana mismamente, a él le tengo encargado que ayude mucho a Pedro Sánchez", relataba Mercerdes Milá, que asegura que es algo que hace en su día a día: "Tengo un muy buen amigo que murió de cáncer y a ese le tengo para abrazarle todas las mañanas muy fuerte y pedirle por las personas que están enfermas". Asegurando que "son como sus ángeles: "Nadie me quita de mi cabeza que eso es una comunicación real, quien quiera que me diga que yo no tengo esa comunicación, es mi cabeza y en este cabeza no pueden controlarlo todo".

Mercedes Milá habla de William Levy

Y, es que, no dudaba en hablar del amor en nuestro programa, donde confesaba quién fue su primer amor: "Era un compañero del colegio de al lado y se llamaba Juan". Como también con quién pasaría una noche de cena: "Si no lo dijera mentiría, el que me gusta de verdad es William Levy, tiene muchas historias, preferiría tener con él una noche tranquila solos para hablar con él muchas cosas, tiene muchas experiencias. Y es tan guapo que sin hablar ya sería feliz".

Como también confesaba si está dispuesta a encontrar el amor: "Siempre lo estoy, aunque es muy difícil, a mi edad dudo muchísimo que tenga esa suerte".

Además, la periodista también recordaba a su padre José María Milá y la gran afición que tenía por la aviación: "Cuando terminó la guerra pidió quedarse en el ejército para probar los aviones alemanes".