En '100% Únicos', Rozalén ha contestado las preguntas de su vida más personal como del ámbito profesional, siendo una de ellas la relación que le une con el exministro de Defensa de España, José Bono.
"¿Por qué se convirtió José Bono en tu padrino?", le preguntaban y ella daba la respuesta: "Mi padre trabajó con José Bono muchos años, yo nací y le dijo a él si quería ser mi padrino. Por eso, en mi bautizo tanto él como su mujer me apadrinaron y me amadrinaron".
Además, la cantante contaba cómo es el que fuera político del PSOE en su vida más privada: "Es muy gracioso, tiene mucho sentido del humor". Como también aseguraba que hay personas que han pensado que esto le ha ayudado en su carrera profesional: "Aunque haga muchos discos y trabaje mucho hay gente que todavía me sigue diciendo: 'claro, cómo no vas a conseguir lo que has conseguido teniendo un padrino así".
Dejando claro que esto le da igual y que tiene un gran cariño a José Bono: "Yo sé que hay cosas que hay que aceptar y me siento muy orgullosa de que alguien como Bono esté cerca y nos cuidemos".