El currículum de Zaira de la Morena: a qué se dedicaba la tentadora antes de dar el salto a la televisión
Avance | El brutal pique de María Aguilar y Zaira en la hoguera de las solteras: "No sabes ni cantar ni tentar"
Zaira de la Morena fue pretendienta de un mítico de 'La isla de las tentaciones' en el año 2019
La por entonces pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' explicó a qué se dedicaba
‘La isla de las tentaciones’ emite esta semana uno de los momentos más esperados de la edición, el cara a cara entre los solteros y las parejas. Por primera vez en la experiencia, María Aguilar se verá de frente con Zaira de la Morena y la tensión está asegurada.
MÁS
El pasado de Asraf Beno y Lucía Sánchez antes de 'GH DÚO': pon a prueba tu memoria con el test definitivo
El huracán canario aterrizó en Telecinco hace 10 años: así fue la primera vez de Aurah Ruiz
Antes del maletín de 'GH Dúo', se llevó disgustos: los otros finales históricos de Lucía Sánchez en Telecinco
Ambas tienen muchas cuentas pendientes, ya que la valenciana ha puesto contra las cuerdas a su novio, David Vaquero, teniendo con él momentos de lo más cómplices en los que no han faltado los masajes y las confesiones.
Para muchos, Zaira de la Morena era una auténtica desconocida antes de ‘La isla de las tentaciones’, otros la conocían por su faceta musical y, los más expertos, se acordarán de que estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Allí, la joven estuvo conquistando a un rostro mítico de ‘La isla de las tentaciones’, nada más y nada menos que a Manu Napoli, al que dejó impactado desde el momento en el que se vieron por primera vez.
Fue también en el programa de citas de Mediaset España donde la joven explicó a qué se dedicaba antes de dar el salto a la pequeña pantalla y qué negocio tenía. ¡Damos un salto al pasado para recordarlo!
La profesión de Zaira antes de ‘La isla de las tentaciones’
A Zaira de la Morena la conocimos en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2019, donde acaparó la atención de todos con tan solo diecinueve años. Llevaba dispuesta a todo y tenía muchas ganas de marcharse de la mano de Manu Napoli.
Además, dejó claro en sus primeros minutos que no tenía miedo a sus rivales y que iba a dar mucho de qué hablar. Entró bailando y contó qué profesión tenía antes de convertirse en pretendienta oficial del programa del amor.
“Tengo mi propia boutique de ropa”, declaró la joven, que llevaba las riendas de su propio negocio, pese a que hacía muy poco tiempo que había alcanzado la mayoría de edad. Era una mujer emprendedora y con mucha personalidad.
Como buena experta en moda, la joven lanzó un dardo a los estilismos que llevaban las por entonces candidatas de Manu Napoli: “A las pretendientas les falta glamour e implicación”, afirmó la de Valencia.