Trampas, sanciones, coqueteos… ¡Los siete momentos de la Gala 2 de ‘Supervivientes’!
telecinco.es
28/04/201702:35 h.Antes de saber cuál de las cuatro nominadas iba a convertirse en la primera Zombi de ‘Supervivientes 2017’, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué le pasaba a Bigote Arrocet porque se había convertido en el concursante invisible del reality. Edmundo ha asegurado que él está bien con los demás concursantes y que encuentra la experiencia muy fácil. “Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada”. Leticia Sabater se ha indignado con él porque asegura que este es un concurso muy duro, “estamos muerto de hambre, pasándolo fatal, con cortes en las manos…. Por tu culpa nos lo van a poner más difícil todavía”. Y así ha sido, el programa les ha sancionado con que 'el infierno' solo comerá lo que Bigote consiga.
A Edmundo le está resultado pan comido la vida en el Infierno, pero a Alba Carrillo los días se le hacen eternos esperando a que Kiko escuche sus gritos en Tierra de Nadie: ¡Kikooo! Alba Carrillo fue castigada por su pelea con Gloria Camila a estar en una parcela minúscula delimitada por unas cuerdas durante aproximadamente 48 horas y al cuidado de Kiko. "No hay que ser tan rencorosos, que vuelva Gloria y a mí que me dejen salir de aquí, y que hagamos cada uno su vida", ha dicho Alba que estaba más que harta de estar llamando a grito pelado a Kiko para que le acercase cosas y este ni se inmutase.
En el equipo Cielo parecía reinar el buen rollo, pero una grave sanción descubierta por el equipo puede que cambie las cosas de forma radical. En mitad de la Gala 2 de ‘Supervivientes 2017’, Lara Álvarez se ha puesto muy seria y les ha comunicado a los concursantes que habían encontrado en uno de los sacos de los habitantes del Cielo escondido un chisquero. En ese mismo momento, Juan Miguel ha confesado que era él el que lo tenía escondido, pero que no lo había utilizado. Lara ha tenido la sensación de que el subconsciente le había jugado una mala pasada al superviviente y ha querido saber más.
Juan Miguel ha comenzado explicando que no sabía para qué servía y que se lo habían regalado como amuleto, pero ha terminado reconociendo que se lo regalaron diciéndole: “Tú cógelo que para algo te servirá”. Estábamos ante una grave infracción y la organización ha decidido imponer un castigo a todo el equipo. Los supervivientes que habitan en el Cielo solo podrán alimentarse de la comida que consiga Juan Miguel. Una noticia que ha provocado terror entre sus compañeros: “No va a dormir ni una siesta porque voy a estar como un comandante al lado”, ha asegurado Iván.
El momento pillada de Juan Miguel ha resultado casi tan impactante como el momento en el que la hija de Rocío Jurado ha comenzado a hablar de su familia. Aprovechando el vídeo en el que Gloria Camila hablaba con sus compañeros de su familia, Jorge Javier Vázquez ha querido saber por qué la relación con su hermana Rocío Carrasco estaba rota y ella ha sido muy sincera. ¿Echas de menos a tu hermana Rocío? “No, para nada” ¿Cuándo dejaste de echarle de menos? “Hace mucho Jorge, muchísimo” ¿Sufriste por ello? “No, para nada” ¿Por qué crees que dejasteis de tener relación? “Hay muchas teorías, pero no sé… Supongo que no nos aceptará como hermanos. Por pensar puedo pensar muchas cosas… Igual ha estado haciendo un papel hasta el momento que ya no tuvo que hacernos más caso” ¿Crees que en algún momento Rocío os ha considerado sus hermanos? “Yo creo que no, no le importan sus hijos, pues imagínate nosotros” ¿Qué crees que diría tu madre de esta situación? “Mi madre diría qué que tontos somos, pero no lo sé… Todo comenzó hace muchos años, yo tenía trece años, que se yo”.
Los supervivientes parecían estar perfectamente asentados en sus primeras localizaciones, pero vivir en el Cielo es algo muy tentador y los concursantes han luchado con todas sus fuerzas en la prueba de localización. Los supervivientes del Infierno estaban a puntito de alzarse con la victoria en la prueba de localización, pero los supervivientes del Cielo han puesto todas sus esperanzas en Juan Miguel. El concursante ha puesto toda la carne en el asador y no ha parado de intentarlo hasta que ha conseguido cruzar el puente de bambú. Con o sin bañador, Juan Miguel no ha tirado la toalla hasta tener el thoten en su mano.
Gloria Camila vs Alba: ¡Por un pollo lo que sea!
Jorge Javier Vázquez les ha propuesto a Alba Carrillo y Gloria Camila enfrentarse a un duelo en ‘La Tuerca’ por un pollo, ya que el martes ambas habían montado un buen pollo. Las supervivientes han tenido claro que por un pollo hacían lo que fuera y se han lanzado a la competición. Alba no se ha dado cuenta de que Lara Álvarez había parado el juego y ha tenido la sensación de que el pollo era para ella, su madre y Juan Miguel, pero el duelo lo ha ganado Gloria Camila y ha disfrutado de un rico pollo asado con su novio Kiko.
Un tonteo y mucha ironía
Para no perder las buenas costumbres, el presentador de ‘Supervivientes 2017’ ha jugado a seducir a Eliad Cohen y ha querido saber si estaba abierto al amor y qué estaba buscando. El superviviente le ha dejado claro que él está abierto al amor y que no le importaría salir de fiesta con un joven apuesto de Badalona, pero Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y le ha recordado al superviviente que a él no le gusta salir de noche, ni beber, ni quedarse dormido en los sofás de las discotecas.