Letizia Ortiz y Belén Esteban, primeros datos del encuentro entre las dos 'princesas'
telecinco.es
04/11/201322:03 h.Según publica elmundo.es, ha sido la princesa de Asturias la que ha iniciado la conversación con Belén Esteban con un cercano "Hola Belén", así como también informa de la charla entre la copresentadora de 'Sálvame' y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Me ha dicho que la cosa está jodida", ha explicado a la prensa cuando le han preguntado sobre su rato con él.
*Imágenes de Toño Sanchís y Tomás Palacios
Belén Esteban ha partido directamente desde el plató de 'Sálvame' a la fiesta deL XV aniversario de 'La Razón', acompañada de Toño Sanchís y luciendo ya el look con el que ha acudido al evento, un vestido de cóctel negro con detalles dorados. A la espera de que la copresentadora de 'Sálvame' cuente más detalles sobre su encuentro con los príncipes de Asturias, que ya admitía que le ponía bastante nerviosa, las imágenes ya han revolucionado la Red.
Horas antes del esperadísimo encuentro, Jorge Javier Vázquez anunció en 'Sálvame' "un encuentro entre dos Princesas". Belén Esteban, la 'Princesa del Pueblo', se mostró entusiasmada a la vez que nerviosa al saber que minutos más tarde conocería a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz: "Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo".
El presentador quiso ver si las clases de reverencia habían dado resultado, pero Belén se negó a practicar con él: "Yo le haré la reverencia a la Princesa Letizia porque es princesa, no a ti, que no eres príncipe". Al final, Jorge Javier consiguió su propósito y la Esteban demostró que había aprendido perfectamente mientras aseguraba estar "muy nerviosa" por el encuentro.
Minutos antes de marcharse, Belén contó que llegaría al evento del brazo de Toño Sanchís, su representante y amigo, mientras ensayaban cómo sería el 'saludo real' admitió que se encontraba un tanto nerviosa al saber que estaría cara a cara con la Princesa de Asturias: "Yo voy a hablar con ella después de la reverencia", comentó Belén, pero Jorge Javier Vázquez le hizo una petición muy especial: "No, mientras haces la reverencia dile 'Hay una cosa que le quiero decir, alteza".