Kiko Matamoros no irá a la final de ‘GH VIP’: “He decidido no ir porque parece que mi hija no tiene mucho interés”
telecinco.es
11/04/201618:39 h.“Laura, enhorabuena, estás ahí, espero que ganes y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Estoy contigo, estoy orgulloso de ti, te quiero mucho”, con estas palabras mostraba Kiko Matamoros su apoyo a su hija pero Laura no recibía del todo bien el mensaje.
“Gracias por el vídeo”, decía Laura y aunque le había parecido “bien”, añadía: “No sé si hubiese sido mejor no verlo porque para lo que ha dicho, no es de gran importancia el contexto”. Laura reconocía que su padre le ha mostrado su apoyo, pero recordaba: “Me lo debería haber dado antes, no me lo ha dado y ahora tampoco lo necesito”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros replicaba: “Si yo fuera mi hija, si ella fuera la que me lo dice a mí, lo más importante sería que puedo contar con ella y parece que eso no lo ha oído, ni ella ni el resto de los intérpretes”.
Es más, el colaborador cree que “haga lo que haga” y “diga lo que diga” estará “mal” y apuntaba: “Aquí hay una historia que ya empieza a saturarme de verdad”. “Me reitero en lo dicho, si mi hija me necesita me va a tener, aseguraba Matamoros y comunicaba la decisión que ha tomado: “No le voy a dar a nadie el gusto de darme más bofetadas públicas y por tanto el jueves no estaré ahí”.
Pero ¿cuáles son los motivos? El colaborador de ‘Sálvame’ no irá en primer lugar “porque parece que mi hija no tiene mucho interés”, también porque cree que puede ser “un elemento que distorsione su triunfo” o que su presencia “de alguna manera implique malestar para la gente que la quiere”. Además, desmentía categóricamente que su decisión se deba a que su presencia no sería remunerada.
Eso sí, aunque no acuda al plató del programa sí intentará hablar con ella: “Cuando salga yo la voy a llamar, si me quiere ver en privado, nos vemos y hablamos, ¿Que no me quiere ver? Qué le voy a hacer”.
Además, dejaba claro que su pareja no tiene nada que ver en esta decisión. “Makoke dice que tengo que estar, me ha insistido en que venga y yo no quiero venir”, concluía.
Miguel, pareja de Laura Matamoros: “Me llevo bien con Kiko, tengo relación si ella la tiene”
Lucía, hermana mayor de Laura Matamoros y Miguel, pareja de la concursante, acudían a la concentración en apoyo de Laura para que se convierta en ganadora del concurso. Ante las preguntas de la prensa, Lucía decía de la llamada de su madre a Laura: “Una hija no se merece menos y una hermana tampoco, todos la queremos mucho y es la mejor, Laura ganadora”.
También hablaba Miguel, que explicaba que están orgullosos de ella y decía del concurso: “Es muy duro y aguantar a gente así, yo en su lugar a mí me hubieran echado de la casa”. Además, apuntaba que ha tenido relación con Kiko Matamoros, pero hará lo que haga Laura: “Yo me llevo bien, tengo relación si la tiene Laura, si no yo no tengo relación con nadie que no la tenga con ella”.