Diego M., a Makoke: “Has llegado donde deseabas, colaboradora de ‘Sálvame”
telecinco.es
28/10/201519:30 h.La mujer de Kiko Matamoros se defiende de las críticas que ha generado que sea ella la sustituta de su marido en ‘Sálvame’. Cree que se le cuestiona por todo, que se le calificaba de “mantenida” cuando no trabajaba y ahora que sí lo hace, por ir a al programa: “El caso es criticarme siempre”, decía a Mila Ximénez y añadía que nunca ha publicado nada en contra del programa.
Por otro lado, ‘Sálvame’ se ponía en contacto con Diego Matamoros. El hijo del colaborador culpa a Makoke de perjudicarle en el aspecto profesional, también le reprocha su comportamiento cuando vivían juntos y le acusa del distanciamiento con su padre. “No quiero opinar porque si opino se lía”, decía Diego, que añadía: “¿No le da vergüenza ir a una televisión sabiendo cómo se ha comportado con mis hermanas? Va ahí tan contenta”.
Cree que el tiempo “pone a cada uno en su lugar” y se muestra del lado de Mila Ximénez y Belén Esteban, que critican duramente la estancia de Makoke en el programa: “Ellas saben la verdad, les doy todo mi apoyo”.
MDSVID20151028_0166
“Debe estar dando palmas”, cree Diego que, ante las preguntas del periodista, le dejaba un mensaje: “Enhorabuena, ha llegado donde deseaba, colaboradora de ‘Sálvame”.
El silencio de Makoke provoca la polémica en plató
“Me parece bien que opine así, no voy a entrar”, decía Makoke tras las palabras de Diego y Mila Ximénez replicaba: “Le pones a parir, le has llamado de todo”. La aludida explicaba que ya advirtió que no iba a hablar de los hijos de su pareja y pedía: “Las quejas a dirección, a mí no me lo cuentes”.
MDSVID20151028_0161
Pero Mila no era la única que replicaba, también lo hacía Belén Esteban. “Esta señora no quiere entrar en temas aquí en plató porque detrás sí entra”, aseguraba y añadía: “No entra porque tiene mucho que perder”.
Con estas palabras el desencuentro estaba servido. Paz Padilla hablaba a solas con Makoke en el centro del plató y ella preguntaba: “¿Es tan difícil de entender que no quiera entrar en ese tema? ¿Qué queréis?”
Por otro lado, se abordaba la entrevista que Makoke concedió a Kiko Hernández para '¡Qué me dices!'. En ella explicaba que no sabe por qué Diego Matamoros le odia y generó la polémica, dado que Makoke siempre pedía silencio sobre ella. Gema López le preguntaba si no había sido un error,algo que dio pie a Diego a continuar y ella admitía: "Quizá me equivoqué, pero lo dije con mi mejor intención”.
MDSVID20151028_0180