Chelo Gª Cortés desmiente: “No estoy en ‘Sálvame’ por la fuerza"
telecinco.es
15/10/201518:22 h.“Dice que ‘Sálvame’ no está hecho a su medida, que solamente le sirve para pagar sus facturas y que está ahí por obligación”, comenzaba a decir Sergi Adell, colaborador de ‘Trencadís’, en alusión a Chelo Gª Cortés, “me contó que se sentía frustrada porque es una buena periodista y no hay periodistas, hay colaboradores que se dedican a despotricar”.
Asegura que coincidieron en un evento y que, después, han mantenido varias conversaciones telefónicas. “Dice que los colaboradores no son compañeros ni son amigos, que son personas en las que no puedes confiar”, asegura y añade: “Me dijo que hay mucha choni y mucha ordinaria sin estudios que se dedica a hablar más de la cuenta y a pisotear a periodistas que están muy bien informados”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Chelo Gª Cortés se declaraba indignada. Negaba que utilice la palabra “choni” y aseguraba que no está en el programa “por la fuerza”. Sí reconoce que le ha costado estar en el programa pero ya se ha acostumbrado “a estar”, aunque matiza que esto no quiere decir que el periodista diga la verdad.
Además, quiere que Sergi Adell demuestre sus palabras: “Yo he dicho esto porque llevo cuatro años aquí, a este señor ni lo conocéis y quiero que lo demuestre”. Es más, estaría dispuesta a emprender medidas legales si el periodista le ha grabado.
Chelo Gª Cortés niega haber traicionado a María Patiño
Apenas ha vuelto de vacaciones pero la polémica continuaba. La revista ‘¡Hola! publicó un texto firmado por Chelo Gª Cortés en el que hablaba de su amiga y compañera de ‘Sálvame’, María Patiño. En el texto, se anunciaba la boda de la periodista y la aludida lo desmentía.
Chelo Gª Cortés aseguraba que mandó un texto en el que no hablaba de boda, sino de una ilusión, añadía que había otras informaciones y que, por confusión, la revista publicó la confirmación de la boda. Es más, aseguraba que el director de la revista ‘¡Hola!’ llamó personalmente a María Patiño para explicar lo sucedido.