Lorena, a Irene: "Aunque estés enamorada, hay cosas que no puedes perdonar"
telecinco.es
05/10/201519:36 h.Lorena da Sousa no entiende cómo Irene Rosales, la futura madre del segundo hijo de Kiko Rivera, le ha perdonado sus infidelidades: “Sinceramente creo que ella perdona tanto a Kiko porque tiene un interés mayor. Una persona no puede perdonar tantas cosas y encima tan evidentes. Por más que estés enamorada, hay cosas imperdonables”, sentenciaba la exconcursante de ‘Pasaporte a la isla’.
Por lo que sabe Gema, Kiko ha tenido que dar ciertas explicaciones delante de la familia de Irene, a la que tiene calentita. De hecho, Kiko Rivera está mirado con lupa y cualquier información nueva de Kiko podría traer consecuencias. Kiko Hernández aprovechaba para recalcar que Kiko Rivera le niega a Irene Rosales que hubiera tenido algo con Lorena da Sousa. El colaborador insistía en que Lorena tenía fotos comprometidas con Kiko Rivera que le demostrarían a Irene que ha pasado alguna que otra noche con Kiko antes de entrar a ‘GH’.
Kiko Hernández cree que antes de casarse, Irene debería ver las fotos, que son de lo más reveladoras. Pero antes, Paz Padilla ha querido mostrárselas al público, que se ha quedado asombrado y ha exclamado en alto todo tipo de comentarios. Acto seguido, Paz Padilla le mandaba un mensaje claro a la novia de Kiko Rivera: "A mí, con tu edad y tu estado ,me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho". La presentadora le aseguraba a Irene que la gente no cambia, y "más vale sola que mal acompañada".
Por si fuera poco con la visita de Lorena da Sousa y con las fotos que ha aportado, Kiko Hernández tenía un ‘regalito’ para Kiko Rivera que lleva nombre de mujer. A través del 'Deluxe', el colaborador es conocedor de que una chica tuvo una historia muy bonita con Kiko Rivera el año pasado, que tuvo un final muy feo. No lo quiere contar por vergüenza, pero a su hermana, que es quien habla con Kiko Hernández, le gustaría que esa historia se supiera porque han sufrido mucho en silencio. "En el caso de que hable, ya puedes sacar las maletas de casa", le advertía a Kiko Rivera.
Kiko Hernández, junto a Paz Padilla, recreaban la foto que Lorena de Sousa tomó en el hotel junto con Kiko Rivera, añadiendo detalles como que en todas las fotos sale tapado, y que ronca. Paz Padilla, sin embargo, enseñaba lo que hubiera hecho ella de haber estado en su lugar.