Raquel Bollo responde a sus compañeros: "Una crítica llena de rabia carece de respeto"
telecinco.es
26/05/201518:59 h.Primero fue la entrevista de la madre de Raquel Bollo, luego el reportaje de la colaboradora junto a sus hijos hablando de Chiquetete en 'Lecturas' y, finalmente, su entrevista en el 'Deluxe'. La polémica se despertaba y también las críticas de los colaboradores. Mila Ximénez reprochaba a Raquel que hablara de nuevo de su exmarido, Kiko Hernández que posara junto a sus hijos, Belén Esteban que permitiera que su madre acudiera a un plató...
Y Raquel Bollo se defendía. “Podía hacer esa entrevista, tengo derecho una y cien veces”, decía la colaboradora en alusión a quienes le critican por contar de nuevo su historia aunque asumía un error, que el reportaje se ilustrara con imágenes de sus hijos: “Te juro por mi vida que no era la intención”, decía al presentador.
Explicaba que no puso ningún impedimento para hacer la entrevista, tampoco vetó temas, pero reiteraba que por sus palabras no es “ni tramposa” ni la persona “más mala del mundo”.
Además, aseguraba que acepta las críticas, pero sólo las constructivas: “No veo una crítica sino un ataque por parte de algunas personas, para mí dejan de tener mi respeto. Una crítica llena de rabia carece de respeto”, explicaba.
También respondía a las críticas generadas por su fin de semana ya que Raquel disfrutó de El Rocío y publicó un vídeo en el que bailaba mientras Juan Peña cantaba. “He escuchado muchas veces que vivo en la pena”, recordaba y añadía: “Estuve en la entrevista, me dijeron lo que se me tenía que decir, contesté y al día siguiente no hice más que seguir con lo que tenía planeado”.
“Está mal lo que he hecho, pero la perjudicada soy yo, es mi problema, mi vida”, concluía la colaboradora de 'Sálvame'.