Carmen cuenta, con pruebas, cómo fueron las dos noches que pasó junto a Kiko Rivera
telecinco.es
19/08/201519:49 h.La noche que Kiko conoció a Carmen, él le pidió el teléfono y al día siguiente quedaron. La camarera relata los hechos de cómo fueron sus encuentros con el hijo de Isabel Pantoja, que pronto será padre de una niña: “Me invitó a cenar con él en el hotel. Llegué sobre las 19:00 de la tarde y e tuvimos en la misma habitación. Él fue quien llamó a mis jefes para decirles que esa noche yo no iba a trabajar, que me quedaba con él. Aquella tarde, en el hotel tuvimos un encuentro íntimo. En esa habitación pasaron muchas cosas. Esa tarde fue muy divertida, nos reímos un montón porque él es súper gracioso, y al final no cenamos”. De madrugada, acudieron a la discoteca 'Ku', donde Kiko Rivera finalmente decidió no pinchar , enfadado por la ausencia de gente. Carmen matiza que esa noche no se quedó a dormir porque Kiko Rivera tuvo una reunión por motivos laborales.
Al día siguiente, Carmen recibió un WhatsApp de Kiko en el que le invitaba a ir con él a su bolo en Torrevieja, asegurándole que el hotel estaba muy bien, con piscina y Spa. “Nos tumbamos allí en el hotel, hicimos lo que tuvimos que hacer, todo súper rápido. La vedad que fue llegar y fue todo súper rápido”. Fue después, cuando subieron a la piscina, “él en una punta y yo en otra”, cuando empezaron a llegarle Whatsapp a Kiko Rivera de su representante advirtiéndole de que tuviera cuidado porque les habían visto cenar en el wok de abajo. Carmen asegura que no se quedó a dormir, y al día siguiente, tras escribirle un mensaje para ver que tal, no obtuvo más respuestas de Kiko: “no me contestó y a los días me bloqueó”.
Ion Aramendi hacía una reconstrucción de los dos encuentros que tuvieron Kiko Rivera y Carmen González, mostrándonos todos los lugares que visitaron juntos y ofreciéndonos detalles de cómo fueron esas dos noches en diferentes hoteles .