Rosa Benito: “No tengo tranquilidad porque tengo miedo, inseguridad”
telecinco.es
04/12/201419:04 h.Le quiere porque es el padre de sus hijos pero no cree que puedan retomar su relación: “El principio será muy bonito, pero luego llegarían los reproches”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’. Negaba así seguir vinculada emocionalmente a su exmarido, Amador Mohedano, así como no temer el reencuentro con él en los pasillos de Telecinco, dado que ha comenzado a trabajar en el programa ‘Mujeres y hombres y vicevesa’.
Los motivos que preocupan a Rosa Benito son económicos. “Yo no tengo tranquilidad porque tengo miedo, y el miedo es muy malo”, decía entre lágrimas. A esta sensación se añade una “inseguridad” que le hace estar un tanto cohibida en el trabajo.
Rosa Benito se enfrenta a sus compañeros por sus hijos
Algunos colaboradores criticaban que los hijos de Rosa Benito no intercedieran por ella ante su exmarido, también se mencionaba a la hermana de Amador Mohedano, Gloria… y Rosa estallaba. “No me da la gana”, decía y es que no quiere que se hable salvo de ella y su exmarido.
Rosa: "Las amigas de Amador no son mis amigas"
Amador Mohedano calificaba a Jacqueline como "una amiga con derecho a roce" y, tras estas palabras, la aludida respondía a la llamada de 'Sálvame'. Pedía que no se la nombrara mucho y menos si se trata de personas que no la conocen y aseguraba que todo lo que quisieran saber se lo podían preguntar a Amador Mohedano. Desde plató, Rosa Benito evitaba responder a sus palabras pero sí decía: "Sus amigas no son mis amigas".