Kiko H.: "Amador cuenta que el intento de 'descansar' de Rosa, no fue tal"
telecinco.es
02/12/201318:03 h.Tras una prolongada ausencia en 'Sálvame', Rosa Benito reaparecía en el Deluxe y explicaba lo que le había pasado: “Me tomé una caja de pastillas, quería descansar”.La colaboradora explicaba que su familia le encontró en casa y le llevaron al hospital donde le hicieron un lavado de estómago.
Pasado el fin de semana, las reacciones a su entrevista no han tardado en aparecer. Kiko Hernández advertía que tenía una mala noticia que darle: “Hay una persona muy cercana que va al hospital, que está allí con ella y que niega la mayoría de las cosas que cuenta Rosa Benito”. El colaborador daba más detalles: “A mí lo que me alarma es que lo más gordo que nos contó Rosa dice que es mentira”.
Finalmente, Kiko Hernández daba el nombre, eso sí, sin decir cómo lo ha sabido: “A Rosa le ingresan, recibe visitas de familiares, allegados. Alguien se reúne con Rosa, habla con ella y, según cuenta él, a mí me parece una golfería esto, sale y cuenta que ese intento de descansar durante toda la eternidad, no es tal, es simplemente un 'me he pasado', 'me he equivocado con el blíster'. Esa persona es Amador Mohedano”.
Pero hay más, según Kiko Hernández, algo ha pasado con Amador: “Para que se lo cuenten a Rosa fuiste al Deluxe el viernes, ya han pasado tres días, Amador Mohedano independientemente de esto, te la ha vuelto a jugar y esta sí que te va a doler. Y esta sí que no la vas a perdonar. Esto se va a ver”.
Rosa Benito: "De mí se ha hablado todos los días, no me he sentido protegida"
Tras su aparición en el Deluxe, un equipo acompañaba a Rosa en su camino a casa. Durante estos minutos la colaboradora explicaba que había encontrado a sus compañeros tal y como son ellos, "en el fondo me quieren", decía. Sabe que Kiko Matamoros es "duro" pero añadía que hay que conocerle, destacaba el abrazo que le dio Kiko Hernández, las vibraciones que le transmitió... Y se acordaba de Mila: "Me hubiera gustado que hubiera estado Mila, sé que es un rottweiller pero sé que fuera de plató me quiere muchísimo, lo que pasa que bueno, ella es así y a la gente hay que quererla como es". Pero Rosa también tenía una queja: "De mí se ha hablado todos los días, todos los días he tenido prensa.. no me he sentido protegida".