Noemí Salazar comunica entre lágrimas su decisión: "Hemos llorado mucho, nos da pena acabar así"
La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha roto al hacer pública la importante decisión que ha tomado
La exconcursante de 'GH VIP' se ha visto obligada a cerrar su negocio
Noemí Salazar ha explicado el motivo por el que ha cerrado definitivamente su marca de cosméticos
Noemí Salazar ha comunicado entre lágrimas la drástica decisión que ha tomado. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha visto obligada a cerrar su negocio de cosméticos. La también exconcursante de 'GH VIP' ha explicado el motivo por el que ha tomado esta determinación. Según explica, es algo definitivo y que le ha supuesto mucho dolor. "Hemos llorado mucho, nos da pena acabar así", explica la influencer en este comunicado en vídeo en sus redes sociales.
Son momentos muy complicados para Noemí Salazar, que ha querido dar explicaciones a su legión de seguidores. Ellos siempre han estado ahí para ella, apoyándola en este proyecto tan ambicioso y que tan buenos resultados le había dado... hasta ahora, que echan el cierre de manera definitiva.
MÁS
"Las cosas para el autónomo cada vez están peor en España", se ha lamentado la reina del 'brilli brilli', que ha contado que los costes de la materia prima que requerían para la elaboración de los productos cada vez eran las elevados, así como las cuotas que tenían que pagar y los controles que tenían que pasar, etc. "Mentalmente no compensa", ha explicado.
"Es una noticia que no quería dar y he estado alargándolo lo máximo posible, pero ya no se puede. Vamos a cerrar NS. Lo digo con una pena en el alma. He llorado lo más grande. Vosotros, lo que estáis aquí desde el principio, sabéis todo lo que hemos luchado por la marca, todo lo que nos ha costado, lo que nos implicamos por que tengáis resultados", ha continuado la participante de 'Los Gipsy Kings', que se ha ido rompiendo a medida que ha diciendo en voz alta esta cruda noticia.
"No sabéis el esfuerzo económico y mental y crear que ha sido crear nuestra propia marca y nuestro propio laboratorio, empezar desde cero. Hemos llorado mucho, nos da pena acabar así. Es una actividad muy difícil. Gracias a todos por estar ahí estos años. Nos da mucha rabia porque nuestros cosméticos han ayudado a miles de personas", se ha lamentado Noemí Salazar, que, entre lágrimas, ha comunicado la difícil decisión que ha tenido que tomar: cerrar su negocio de cosméticos.