Carmen emociona a Bisbal pero prefiere unirse al equipo de Malú
telecinco.es
13/02/201422:34 h.La actuación de Carmen: ‘Solamente tú’
MDSVID20140213_0200
Con sólo ocho años, Carmen se ha subido al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán. Su voz, todavía infantil, y su salero no ha tardado en convencer a los tres coaches, que casi de forma automática han pulsado el botón de su sillón para ver quién se escondía detrás de esa forma de cantar.
Rosario: “Ahora nos vamos a pelear los tres por ti”
MDSVID20140213_0207
“Pero Carmen, ¿qué vamos a hacer contigo que nos vamos a pelear ahora los tres por ti”, le ha preguntado Rosario Flores a la nueva concursante de ‘La Voz Kids”. Malú tampoco quería perder la oportunidad de ser la elegida, y le ha pedido que se quedase con ella: “Que bonito cantas, nos hemos dado la vuelta los tres en cuanto has empezado a cantar. Me encantaría que te vinieses a mi equipo”. Durante su actuación, David Bisbal también se ha girado, dejando patente su interés por la voz de Carmen.
Carmen se queda en el equipo de Malú
MDSVID20140213_0208
Carmen tenía la oportunidad de fichar por cualquiera de los tres coaches, pero sólo podía quedarse en uno de los equipos. “Os adoro a los tres, pero me quiero ir con Malú”, ha comunicado la artista provocando la alegría de Malú, que abandonaba inmediatamente su sillón para salir corriendo hacia el escenario y abrazar al nuevo miembro de su equipo.
Bisbal: “Carmen me ha recordado a mi niña”
MDSVID20140213_0209
El paso de Carmen por el escenario de ‘La Voz Kids’ ha sacado el lado más sensible de David Bisbal, que no ha podido evitar acordarse de su hija Ella: Me ha recordado a mi niña. La he cogido en brazos porque se echa de menos en muchos momentos y es fabuloso. Felicidades al programa porque me gusta mucho”.
Para Rosario, la pequeña Carmen es como un ángel “con sus lazos rojos y todo”. Malú también se ha emocionado y ha reconocido sentir auténtica debilidad por el nuevo fichaje de su equipo: “Carmen es para comérsela a mordiscos, a bocados, meterla en un bote, llevártela a casa, meterla en un bolso, para comértela a mordiscos y no dejar ni un trocito".
Carmen celebra el triunfo con su familia
MDSVID20140213_0211
Tras fichar por el equipo de Malú, Carmen ha salido corriendo hacia la sala de familiares, donde se encontraban esperándola para darle la enhorabuena. “Vanos a las batallas”, se animaba la pequeña pensando ya en el futuro.