'La Voz' suena con fuerza en Vitoria
Celia Molina
05/09/201201:39 h.Ya nos lo dijo Rosario: "Ahora es cuando nos vais a conocer de verdad. Nos vais a ver reír y llorar. Emocionarnos", y cuanta razón tiene. La Voz nos a permitir ver el lado más humano de sus cuatro coaches: inmersos en la competición por quedarse con los mejores candidatos, a quienes podrán escuchar pero no ver en el proceso de selección, se gastarán bromas, se chincharán, refunfuñarán y pelearán con uñas y dientes sin perder el buen humor que les caracteriza.
Este buen humor ha sido gratamente recibido por los primeros espectadores del programa: los privilegiados que han sido invitados a su proyección en el festival de televisión de Vitoria, donde se ha palpado la euforia de lo que está por venir. Por un lado, los fans casi se 'comen' a los 'coaches' en la ya conocida alfombra verde. Y sin distinción: todos han querido hacerse fotos con Melendi y con Malú y besar a Bisbal. Y abrazar a Bisbal. Y besar otra vez a Bisbal. Al presentador también le han vitoreado mucho, nunca mejor dicho, y no es para menos; con un look sicodélico muy propio de sus inicios, Jesús Vázquez estaba espectacular.
La gran ausencia ha sido la de Rosario Flores, que no ha podido asistir físicamente pero a la que hemos podido ver en la proyección del resumen del programa. Ha sido frente a la pantalla cuando el público se ha volcado del todo. La gente se ha quedado encandilada con el talento de los aspirantes, que son de todos los colores y edades, dado que en La Voz el físico ya no es un condicionantes y se han reído a carcajadas con los salerosos comentarios de los coaches. Ha habido sorpresa porque, aunque este programa ya se conocía a nivel internacional, como bien ha dicho Jesús Vázquez, este nos emociona más porque, a fin de cuentas es el nuestro.
Jesús Vázquez se ha encargado de presentar lo que será el programa como sólo él sabe hacerlo, creando una espectación total. Malú ha confesado que la grabación de las audiciones a ciegas está siéndo "un auténtico sueño" y Bisbal ha agradecido el calor con el que les ha recibido la gente en Vitoria. Todos han hablado, o lo han intentado entre gritos de"guapo, guapa", de lo diferente que este programa y, por lo que hemos podido ver en el Festval, no se están equivocando.