Un adolescente mata a otra por unos comentarios de Facebook
INFORMATIVOS TELECINCO
05/09/201207:22 h.Según informa el diario Daily Mail, Jing Hua K pasará un año encarcelado y después será ingresado en un centro psiquiátrico por el asesinato de una joven en la ciudad holandesa de Arnhem. Esta es la pena máxima que se puede imponer a un menor en Holanda.
El joven apuñaló a una chica de 15 años y después trató de asesinar al padre de la víctima, supuestamente por ciertos comentarios que la víctima publicó en Facebook sobre un tercer adolescente.
Según las conclusiones del tribunal, el asesinato tuvo lugar el pasado 14 de enero después de que Joyce Hau tuviera una discusión con Polly W. y su novio Wesley C. por unos comentarios publicados en Facebook. Al parecer, este último se puso en contacyo con Jing Hua K. a través de Facebook para organizar el asesinato.
Jing Hua K fue a la casa de Joyce y cuando esta llegó a la puerta la apuñaló en repetidas con un cuchillo, posteriormente atacó a su padre, que sufrió heridas en el rostro. La adolescente murió en el hospital cinco días después.