'Gran Hermano VIP': Marco Ferri y Aylén Milla, dos extremos en minutos
telecinco.es
27/02/201704:13 h.Pero Marco no fue el único en recibir una sorpresa así... y es que, cuando 'El Súper' mandó a Alyson Su cara fue un cuadro cuando pensó que la novia de Marco se podía encontrar en Guadalix. Cuando la americana llegó al lugar y se vio cara a cara con la argentina, no dudó en preguntarla si era Aylén pero ella obvió la pregunta. Sin embargo, Alyson estaba convencida de que se trataba de ella y se fue a la habitación barruntando la idea… En ese momento, Aída Nízar cogió las riendas de la situación y le intentó quitar la idea de la cabeza diciéndola que la diseñadora que se encontraba en 'Gran Hermano VIP' era la mismísima Agatha Ruíz de la Prada.
Si Alyson ya estaba en shock sin saber a ciencia cierta si era Aylén la persona que estaba en el confesionario, cuando vio a Marco destrozado, supuso que lo que le había dicho Aída era solo una tapadera y sus peores presagios se cumplieron. "¡Qué decepción tan grande!", se lamentaba Marco tras haberse reencontrado con su novia. El italiano se quejaba de la poca pasión y sentimiento que había tenido Aylén Milla después de dos meses sin verle.
Las discusiones llegaron pronto... después de que Aylén se presentase oficialmente a los concursantes y ellos le dijesen lo mucho que Marco había hablado de ella, comenzaron los reproches entre la pareja. La argentina aseguraba que había visto comportamientos en el '24 horas' que no eran propios de una persona comprometida y Marco sentenciaba que no había hecho nada para que le estuviese tratando así.
Tras finalizar el debate de 'Gran Hermano VIP', los compañeros intentaron mediar para limar las tensiones entre Marco y Aylén. En un momento de intimidad, después de que se hubiesen sentado a hablar tranquilamente, la argentina le comenzó a hablar de su familia a Marco y este se emocionó tanto que Aylén saltó a sus brazos para consolarle. Incluso Ivonne y Sergio les trajeron unas sábanas con sorpresa... ¡Unos preservativos que habían cogido del botiquín! Y como buena familia, todos cenaron juntos en amor y compañía excepto Alyson que se dedicó a hacer unos kilometritos en la cinta de correr.